La primera fase de Adarve Residencial arrancará sus obras muy pronto en Zaragoza
La construcción de las primeras viviendas de Adarve Residencial está muy cerca de comenzar. El nuevo proyecto que comercializa Grupo Plaza 14 se prepara para iniciar sus obras en una de las zonas más nuevas de Zaragoza.
Las soluciones innovadoras, tecnológicas y eficientes que se han aplicado en el diseño de estas viviendas las convierten en hogares sostenibles y saludables. Un conjunto de confort y ahorro energético que brinda a sus propietarios la máxima calidad de vida, tanto en el interior como en el exterior de sus viviendas.
La primera fase de Adarve Residencial, preparada para su construcción
La construcción de la primera fase de Adarve Residencial tendrá como resultado 108 viviendas eficientes con amplias terrazas repartidas en dos bloques, uno de 20 plantas y otro de 6. Los propietarios que las habiten disfrutarán de un hogar con todas las comodidades y multitud de servicios en su entorno, ya que se encuentra en una de las zonas más nuevas de Zaragoza.
Junto a Torre Zaragoza y muy cerca de la estación Delicias, esta ubicación se está convirtiendo en una de las más atractivas de la capital aragonesa. Con reformas recientes en las vías de su entorno y muy buenas conexiones con el resto de la ciudad, el barrio del AVE está generando cada vez más interés como zona residencial. Además, se sitúa a un paso de la Expo y cuenta con amplios espacios verdes a su alrededor.
Próxima construcción de obra nueva en Zaragoza
La primera fase de Adarve Residencial será la próxima construcción de obra nueva en Zaragoza, con unas viviendas de consumo casi nulo que han sido creadas con la máxima calificación energética. Gracias a los sistemas eficientes que incorpora, los futuros propietarios podrán ahorrar hasta un 65% en su factura de luz y disfrutarán de una sensación de confort permanente.
Las viviendas que comercializa la promotora inmobiliaria referente en Zaragoza también destacan por sus ventajas térmicas y acústicas. Para conseguir todas estas comodidades, “se ha diseñado unafachada ventilada exterior muy eficiente que, junto al recuperador de calor con doble flujo, la definición de las carpinterías, el uso de suelo radiante-refrescante mediante aerotermia individual y un buen control de las infiltraciones, convierten las viviendas de Adarve Residencial en unas viviendas bioclimáticas”, afirma Roberto Lacasta, Arquitecto de A4 Arquitectos, despacho de arquitectura que se ha encargado del diseño del proyecto junto a Ingennus.
Otro de los privilegios de vivir en Adarve Residencial reside en la calidad de sus zonas comunes. Se ha diseñado un área verde de 2.560m² que integra una piscina de última generación con dos espacios, una superficie mucho mayor que las dimensiones habituales en las promociones de obra nueva.
Una vez se lleven a cabo todas las fases de la promoción, el complejo residencial estará formado por cuatro bloques de 258 viviendas que girarán en torno a esta gran zona común.