martes, 16 abril 2024

Nuovit Homes compra suelo para un nuevo proyecto residencial en Pedregalejo

Se trata de una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Málaga

La transacción supone la adquisición de una parcela de 1.053 m2, con una edificabilidad cercana a los 2.000 m2

Colliers, consultora líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, ha asesorado a Nuovit Homes en la compra de suelo residencial para el desarrollo de un complejo de 11 viviendas en la zona de Pedregalejo, Málaga.

- Advertisement -

El proyecto, que recibe el nombre UNIQUE homes, cuenta con una parcela de 1.053 m2 y una edificabilidad de casi 2.000 m2 en una de las zonas más deseadas de Málaga de con gran interés para promotoras y fondos de inversión por el potencial de la ubicación, en un entorno muy cercano al centro y a la línea de costa.

Nuovit Homes, promotora inmobiliaria andaluza con gran experiencia, ha planteado en este proyecto un desarrollo residencial de 11 viviendas de lujo con todo tipo de amenities y certificación de sostenibilidad. En Málaga, Nuovit Homes, una de las promotoras líderes con proyectos en Zona Pacífico y Málaga Este. Esta operación da continuidad a la estrategia de revitalización de zonas tradicionales malagueñas, en las que la promotora contribuye a actualizar el parque de viviendas, allí donde la compra de suelo es altamente compleja y los tamaños de los desarrollos son pequeños.

Esta nueva adquisición se une a otros proyectos similares de Nuovit Homes en Málaga, como Eleven, un residencial ubicado en primera línea de playa con 11 viviendas de nueva construcción, de 1 a 4 dormitorios, y una superficie de entre 75 y 220 m². También destaca entre sus proyectos ICON Limonar, ubicada en la exclusiva zona del Limonar, que cuenta con 38 viviendas altamente eficientes, así como NEXT un desarrollo residencial con un volumen aproximado de 34 unidades de distinta tipología (1,2 y 3 dormitorios) cercano al litoral Oeste de Málaga.

Para Iñigo Molina, Director de Colliers en Andalucía “esta transacción es una muestra más del atractivo de Málaga como destino de inversión residencial. El dinamismo que ha tenido la ciudad y que se ha reforzado especialmente durante el último año, atrayendo nuevas empresas y nueva población, hace que las oportunidades crezcan y se diversifiquen, generando operaciones que van más allá de las grandes áreas de expansión o los grandes volúmenes. Málaga es hoy en día, una plaza con oportunidades para todo tipo de inversores”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...