martes, 28 mayo 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia inicia las obras...

Culmia inicia las obras de su quinta promoción en Córdoba: Culmia Azahara Poniente

Culmia Azahara Poniente está compuesta por 70 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 plazas de garaje y 38 trasteros.

Las  viviendas  tienen  calificación  energética  B  y  disponen  de  zonas comunes que cuentan con piscina comunitaria, zona infantil, zonas ajardinadas y Espacio para Bicicletas, en una apuesta de la promotora por la salud.

Todas  las  viviendas  cuentan  con  amplias  terrazas  y,  además,  la promoción ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

Ubicada en el sector de O-3, una zona en plena expansión de la Huerta de Sta. Isabel al noroeste de Córdoba, Culmia Azahara Poniente se encuentra en una zona familiar con todo tipo de servicios básicos a su alrededor.

Está previsto que su entrega se produzca durante el primer semestre de 2025.

Culmia, plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, anuncia el inicio de obras de su tercera promoción en Córdoba: Culmia Azahara Poniente.

Este nuevo desarrollo está formado por 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie que varía entre los 81 m² y 124 m², además de contar con 80 plazas de garaje y 38 trasteros.

La promoción destaca por sus zonas comunes, que cuentan con espaciosas zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y por su apuesta por la vida saludable ya que dispone de Espacio para Bicicletas. Además, se distingue por ofrecer amplias terrazas a todas sus viviendas.

Las viviendas de la promoción cuentan con calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y han sido dotadas con un sistema de

aerotermia, uno de los sistemas de alto rendimiento más utilizados para la climatización de un edificio.

Además, con el objetivo de garantizar los máximos estándares de calidad y confort, las viviendas cuentan con ventilación cruzada y una distribución optimizada del edificio con un diseño moderno que aumenta la sensación de calidez en el hogar.

En concreto, la tipología de las viviendas que conforman la promoción está pensada para aprovechar tanto la orientación y las vistas, como el correcto funcionamiento interno de las piezas y, a su vez, los aspectos bioclimáticos pasivos mediante un adecuado diseño.

Asimismo, Culmia Azahara Poniente se encuentra en una zona familiar en constante crecimiento, en el sector de Huerta O-3, al noroeste de Córdoba, y con todo tipo de servicios básicos a su alrededor, desde centros de enseñanza y hospitales, hasta grandes superficies comerciales.

También destaca por sus excelentes comunicaciones, que permiten desplazarse con facilidad tanto por el interior de la ciudad, como por las diferentes localidades. El residencial se encuentra perfectamente comunicado gracias a la A-4 y en las inmediaciones de la promoción se encuentran múltiples líneas de autobuses que permiten llegar al centro de Córdoba en tan solo 30 minutos.

Para José March, director territorial de la zona Este de Culmia, “Culmia Azahara Poniente destaca por ser la combinación perfecta entre el diseño, el confort y la calidad. Además, cuenta con una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance y por estar perfectamente comunicada, tanto con el centro de la ciudad mediante transporte público, como con otras ciudades, gracias a la cercanía de la estación de AVE y su conexión por carretera”.

Se prevé que las entregas de las nuevas viviendas se inicien durante el primer semestre de 2025.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS