Concedida la licencia de obras para el edificio Intempo

Intempo, el icónico edificio residencial de 198 m de altura y ubicado en Benidorm, ha obtenido la licencia de obra con la que comenzar el proceso de modernización y actualización. En este sentido, se estima que las obras se inicien a lo largo de este otoño y que tengan una duración de 12 a 14 meses, aproximadamente.

Uno de los cambios más significativo y diferencial que experimentará el proyecto será destinar dos de las 47 plantas que lo conforman, en concreto la planta 46 y la cubierta, a utilización comunitaria, con una spa, zonas de masaje, sauna, gimnasio-sala fitness, jacuzzis y Rooftop. De esta manera, se pone de manifiesto uno de los principales objetivos de Intempo, ofrecer las experiencias asociadas a un resort de lujo, cuidando hasta el último detalle.

De esta manera, una de las grandes innovaciones introducidas por la promotora encargada de liderar el proceso de actualización, Uniq Residential, se basa en ampliar y mejorar todas las zonas comunes del edificio, recuperando la planta 46 y la cubierta como zonas de utilización común. La parte posterior del edificio se completará mediante la construcción de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 m2 y 90 m2, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 m2.

En cuanto a la zona delantera, también se prevén mejoras sustanciales. En concreto, en la planta terraza de la torre de poniente, albergará una zona para niños de más de 1.000 m2. En la misma línea, la torre de levante contará con un restaurante exclusivo para los propietarios, con una terraza de 1.200 m2 y una piscina decorativa de 80 m2.

Otro de los grandes cambios que se llevará a cabo es la creación de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 y siete metros de altura, que permite el acceso a los seis ascensores inteligentes ubicados en las dos torres, y acceder al restaurante exclusivo para los propietarios a través de otro ascensor independiente. Al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone).

El proceso de modernización y actualización no solo se limitará a la parte externa del edificio, sino que con la obtención de la licencia de obras también se procederá a realizar cambios en el interior. En concreto, desde la primera planta hasta la 37 se ha procedido a modificar las distribuciones interiores, potenciando los espacios abiertos y la luz. A partir de la planta 38 y hasta la 45, que forman parte del «diamante», se crearán terrazas y viviendas totalmente exteriores, obteniendo la máxima privacidad para los propietarios.

Todo este conjunto de mejoras pone en relieve el compromiso que los nuevos propietarios y gestores del proyecto han asumido, para dar respuesta a aquellos compradores que buscan una propiedad única que les permita disfrutar de unas experiencias únicas y que les represente una inversión con valor seguro.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...