martes, 4 febrero 2025
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaPetrus Grupo Inmobiliario vende...

Petrus Grupo Inmobiliario vende en dos meses sus promociones de el Prat y Molins 

Petrus Grupo Inmobiliario ha vendido la práctica totalidad de las dos últimas promociones en Barcelona, Petrus el Prat de 26 viviendas y de Petrus Molins de 38 viviendas en tan sólo dos meses, «lo que confirma el acierto del diseño del producto por parte de nuestro grupo», según el Vicepresidente de Petrus, Lluis Rabassa.

La inversión total en las dos promociones es de 16,2 millones de euros (8,7 millones de euros en Petrus Molins y 7,5 millones en El Prat).

La promoción de El Prat se ha caracterizado por una excelente acogida por parte del área metropolitana de Barcelona, el elegante diseño exterior de sus terrazas y la original figura arquitectónica de su edificio. El proyecto ya ha comenzado sus tareas de derribo.

La promoción de Molins, por su parte, ha encontrado también una buena acogida entre los compradores y personas interesadas.

La promoción Petrus Molins cuenta con una excelente situación, muy bien comunicada con la Ciudad Condal, y con accesos por transporte público y carretera, y en las faldas de uno de los pulmones del área metropolitana de Barcelona, el Parc Natural de Collserola. Todos los inmuebles que entregará Petrus tendrán la más alta calificación energética de eficiencia (Tipo A).

Petrus Molins ha sido diseñado por una de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional de arquitectura e interiorismo, dirigido y diseñado por Petrus Grupo Inmobiliario con más de 50 años de experiencia en la promoción de viviendas residenciales. En esta andadura, el grupo ha construido más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados, en España y Latinoamérica.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El interés por las energías renovables se dispara en España

• Un informe de la comercializadora pública Barcelona Energia sobre las...

10 tendencias que están transformando el turismo y la hotelería

FITURTECHY 2025 ha cerrado sus puertas consolidándose, una vez más, como...

El 85% de las hipotecas solicitadas en 2024 fueron para viviendas de segunda mano

• El precio medio de las viviendas ha experimentado un incremento...

ACEGI rechazo las medidas del Gobierno sobre seguro de impago de alquiler

La Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI) manifiesta su...