Grupo Trima, empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el sector, iniciará a principios del mes de enero las obras de construcción del residencial «Parque de San Isidro», ubicado en la calle Bandera del barrio de Carabanchel.
Este proyecto, es uno de los pocos de obra nueva que se van a desarrollar en el entorno del rio Manzanares, y todavía tiene disponibles, para aquellos inversores que busquen la zona, dos viviendas a precios de 2015.
Trima ha respetado los precios establecidos inicialmente en el proyecto y en un plazo de 18 meses este residencial será una realidad.
Por otra parte, durante este mes de noviembre, comenzará también las obras del residencial «La estrella del Retiro», ubicado en la calle Vicente Caballero, muy cercano al parque del Retiro.
Este proyecto se ejecuta con todas las viviendas vendidas, y con una ilusión latente del grupo de dar forma un proyecto de obra nueva en un espacio que carece de ella.
Para finalizar, Trima lanzará próximamente otra promoción de obra nueva en Boadilla del Monte. El Grupo da la posibilidad a posibles interesados o inversores, de facilitar sus datos para poder ser los primeros en conocer detalles sobre esta promoción de vivienda unifamiliar en la zona del Pastel
