jueves, 22 febrero 2024

Aquila Capital adquiere un proyecto de construcción de viviendas en Barcelona

Aquila Capital, una de las gestoras de activos alternativos independientes más importantes de Europa, ha adquirido un proyecto de construcción de viviendas en Sant Cugat del Vallès, población situada al norte de la región metropolitana de Barcelona. En las instalaciones totalmente desarrolladas, que abarcan un área de 11.000 metros cuadrados, está prevista la construcción de 40 unidades residenciales.

Las unidades residenciales tendrán un tamaño medio de 250 metros cuadrados e incluirán terrazas, gimnasios y piscinas. Por su equipamiento exclusivo encajan a la perfección en la región de Sant Cugat del Vallès, ya que la renta per cápita de esta zona es la tercera más alta de España. Con un porcentaje del 60%, los 87.200 habitantes de esta población viven en unidades familiares compuestas por cuatro personas, lo que hace que la demanda en la zona sea muy alta.

- Advertisement -

A día de hoy no hay desarrollos de proyectos comparables en el sector inmobiliario, ya que el resto de proyectos potenciales están más lejos del centro de Barcelona, no tienen un equipamiento comparable y sus precios de venta son mucho más elevados. Por lo tanto, se espera que el interés entre los compradores sea muy alto y que la construcción comience en verano 2016. El complejo residencial establecido permite acceder con facilidad al centro de Barcelona, en aproximadamente 30 minutos, tanto en transporte público como en coche.

Rolf Zarnekow, director de inmobiliaria e infraestructura, afirmó: «La inversión se encuentra en un lugar muy establecido con una infraestructura y enlaces de transporte directo bien desarrollados. El proyecto de construcción de Sant Cugat del Vallès es uno de los que tenemos planificados para España, y es el primero que ponemos en marcha en la región metropolitana de Barcelona. La materialización con éxito de estos prometedores proyectos confirma la oportunidad existente en el mercado de inmuebles residenciales en España».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...