Wednesday, 17 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ACR y Allegra ponen a la venta desde hoy el exclusivo residencial ‘Nature Puerta de Hierro’

ACR y Allegra Holding comercializan desde hoy su nuevo y exclusivo residencial ‘Nature Puerta de Hierro’ que se levantará en el número 82 de la calle Islas de Cabo Verde. El nuevo residencial Nature oferta desde hoy viviendas amplias y luminosas de entre uno y cinco dormitorios, todas ellas con terraza, gimnasio, pistas de pádel, piscina, zonas verdes, trastero y dos plazas de parking por vivienda. Los bajos disponen de terraza jardín privada.

El proyecto tiene como objetivo crear un producto con una relación calidad-precio inmejorable, en un entorno de tranquilidad en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Porque sin duda, uno de los mayores atractivos de esta promoción es su situación; en las inmediaciones del Club de Golf Puerta de Hierro, el Club de Golf de Arroyofresno y a escasos 5 minutos de la M30 y M40, aunque rodeado de un entorno de tranquilidad.

El perfil del comprador de las viviendas de esta nueva promoción, demanda primera residencia y principalmente familias que buscan un inmueble de nueva construcción en la zona, cuya oferta de nueva planta es prácticamente inexistente.

ACR y Allegra, una alianza de éxito

‘Nature Puerta de Hierro’ es la segunda promoción conjunta que lanzan la promotora de ACR y el Holding Allegra tras el éxito de ventas cosechado con ‘Nature Plaza Castilla’, cuyas ventas se acometieron en un 100% en apenas cinco meses y cuyas obras comenzaron en el mes de octubre pasado.

ACR Grupo consolida su presencia en Madrid donde en fechas recientes ha lanzado la promoción ‘Gran Via Valdebebas’ compuesta por 86 VPPB en la zona más consolidada de Valdebebas.

Allegra por su parte continúa con su política de expansión tanto en el mercado inmobiliario español como a nivel internacional, con especial relevancia en París, Londres, Berlín, Nueva York, Colombia… combinando inversión tanto en producto patrimonial como en nuevas promociones residenciales y terciarias. Así, en estos últimos años ha creado un importante portfolio inmobiliario con activos de gran calidad en mercados estratégicos.
 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS