viernes, 16 enero 2026
Newsletter

Premier continúa con su política de construcción de edificios sostenibles, eficientes y ecológicos

Coincidiendo con la entrega en el Ensanche de Vallecas, Madrid, de su promoción "Residencial Marsella", primer edificio de viviendas de España con el Certificado Internacional BREEAM de Eficiencia Energética, y ante la enorme satisfacción con la que nuestros clientes están recibiendo las mejoras de calidad, confortabilidad y de ahorro en consumo, que acompañan a esta promoción, LNC DE INVERSIONES de Pisos Nuevos Premier, continúa con su política de construcción de edificios sostenibles, eficientes y ecológicos, a la vez que funcionales y de alta calidad, iniciando la comercialización de dos nuevas promociones calificación energética A en Madrid:

Residencial Berlín en la calle Antonio López junto al Parque del Manzanares y a 5 minutos andando de la estación de metro de Almendrales, a solamente 6 paradas de la Puerta del Sol en pleno centro de Madrid. Consiste en un conjunto de 45 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. Además, dispone de un elevado número de zonas comunes, tales como piscina, sala de usos polivalentes, sauna, zonas verdes y ajardinadas e inmejorables calidades, en una de las mejores zonas: frente al Paseo de Ginebra, junto al metro Las Rosas, con dotaciones como supermercados, guarderías, institutos y colegios.

Residencial Europa en el barrio de Las Rosas junto al Estadio Olímpico de La Peineta, consistente en 46 viviendas libres con calidades de alto standing, de 2 y 3 dormitorios con plazas de garaje y trastero, y amplias zonas comunes: piscina, gimnasio y pista polideportiva. La zona cuenta con todo tipo de equipamientos: zonas verdes, deportivas, comerciales, educativas y sanitarias como el Hospital 12 de Octubre.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...