Madrid. A raíz de la adquisición realizada por ISC Freshwater Investment S.L.U de una importante cartera de sucursales de Banco Sabadell en abril de 2010, el comprador y sus asesores en dicha inversión, Moor Park Capital Partners, han recibido numerosas muestras de interés en adquirir locales de la cartera mencionada.
Debido a este gran interés mostrado, la propiedad ha decidido sacar al mercado de manera individualizada una selección de algunos de los mejores activos mediante un reducido proceso de venta.
Los activos seleccionados se encuentran fundamentalmente en Madrid y en Barcelona, así como en otras importantes ciudades y capitales de provincia. La inversión ofrece la seguridad de largos contratos de arrendamiento de obligado cumplimiento con atractivas condiciones por parte de Banco Sabadell y supone una oportunidad única de inversión para los inversores que buscan un producto de la máxima seguridad que les permita proteger sus ahorros de la inflación en el largo plazo y beneficiarse de futuras plusvalías inmobiliarias.
Todos los locales están ubicados en importantes ejes comerciales y en su mayoría presentan excelentes fachadas y características comerciales. Aguirre Newman y Cushman & Wakefild han sido las consultoras inmobiliarias seleccionadas para coordinar el proceso de venta por ISC Freshwater y sus asesores Moor Park.