Therus Invest desarrollará un nuevo parque comercial de 29.000 m² en Getafe

• Cushman & Wakefield liderará la comercialización de este espacio, además de encargarse del desarrollo técnico y del diseño arquitectónico del proyecto

• La puesta en marcha del parque comercial generará unos 300 puestos de trabajo directos, tanto en su fase de construcción como durante su operación

• El nuevo parque comercial se perfila como un punto de referencia en el sur de Madrid

Therus Invest, promotora de referencia en el sector inmobiliario, ha obtenido la aprobación inicial del Ayuntamiento de Getafe para desarrollar un nuevo parque comercial de 29.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Este proyecto estará ubicado estratégicamente en la intersección de la A-4 con la Avenida de John Lennon, contando con acceso directo desde la salida 13 de la autovía y una visibilidad inmejorable con más de 250 metros de fachada a la A4.

El nuevo parque comercial se perfila como un punto de referencia en el sur de Madrid, gracias a su ubicación estratégica y su enfoque innovador. Su localización en una de las principales arterias de la Comunidad de Madrid garantizará un alto flujo de visitantes, tanto de los municipios cercanos como de toda la región, consolidándolo como un destino clave para las principales marcas y consumidores.

El diseño del proyecto se centra en ofrecer una experiencia moderna y funcional, combinando espacios comerciales, áreas de restauración y zonas de ocio. Además, Therus Invest apuesta por la sostenibilidad, integrando medidas como el uso de energías renovables, sistemas de eficiencia energética y elementos arquitectónicos que respetan el entorno. Esta visión refuerza el compromiso de la promotora con el medio ambiente y con el desarrollo urbano responsable.

La puesta en marcha del parque comercial supondrá también un importante impulso para la economía de Getafe, al generar unos 300 puestos de trabajo directos, tanto en su fase de construcción como durante su operación. El proyecto contribuirá a dinamizar el tejido empresarial local y a fomentar nuevas oportunidades de negocio en la zona.

Cushman & Wakefield liderará la comercialización de este espacio, además de encargarse del desarrollo técnico y del diseño arquitectónico del proyecto garantizando la presencia de operadores de referencia que contribuirán a posicionar el parque comercial como un destino imprescindible en la zona sur de Madrid a la vez que satisfaciendo la demanda de más de 500.000 habitantes de su área de influencia inmediata.

«Con este proyecto queremos crear un espacio que combine ubicación estratégica, diseño innovador y sostenibilidad. Nuestro objetivo es ofrecer un parque comercial que se convierta en un referente tanto para las marcas como para los consumidores», señaló Guillaume Triet, Managing Director Development de Therus Invest.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...