La Plataforma de la Construcción inaugura un nuevo Centro Logístico en Madrid

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción, la obra y la reforma, ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la provincia de Madrid.

El objetivo de este nuevo Centro Logístico, ubicado en la localidad de Pinto, es mejorar la calidad del servicio que LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ofrece a sus clientes, optimizando las entregas de material. El centro dará apoyo y cobertura logística a los 9 almacenes de La Plataforma de la región de Madrid, garantizando que las entregas se realizan de la manera más eficiente. También realiza entregas de material directamente a obra.

Cuenta con una superficie total de cerca de 33.000 m2 incluidas las zonas de almacenaje de stock, las de transporte, expedición y muelles de carga. Todo ello, para facilitar el día a día de los profesionales de la obra y la reforma y garantizar su satisfacción.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes, pensados para hacerles ahorrar tiempo y dinero, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado.

Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. En los próximos meses, tiene prevista la apertura de un nuevo centro en Madrid, en la zona comercial de «El Carralero» en Majadahonda.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La disponibilidad de locales prime en Madrid cae a mínimos históricos en 2026

El mercado inmobiliario comercial en Madrid atraviesa una fase de fuerte...

La jardinería urbana impulsa el bienestar en pequeños espacios

La transformación de los entornos urbanos también impacta en cómo las...

La madera impulsa la reducción del carbono embebido en edificación residencial

El avance hacia una construcción más sostenible se ha convertido en...

Un fondo adquiere el complejo 521HUB en Rivas como activo de oficinas

La inversión inmobiliaria continúa mostrando dinamismo en el mercado español con...

Las puertas vitrina transforman vestidores en espacios visibles y funcionales

La evolución del sector inmobiliario también se refleja en los espacios...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...