jueves, 18 abril 2024

Bauhaus inaugura su nuevo centro en Zaragoza, el primero en Aragón y el octavo en España

Tras una inversión de 30 millones de euros, Bauhaus, firma especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha abierto su nuevo centro en Zaragoza, el primero en Aragón y el octavo en España.

Este establecimiento, cuya inauguración ha presidido el consejero de Industria e Innovación en funciones del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, genera 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos, así como actividad en empresas auxiliares que colaborarán con Bauhaus en tareas de instalación, montaje y transporte de los artículos. Junto a Aliaga han participado el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge y el director del centro de Zaragoza, Fernando Antón.

«La llegada de este nuevo centro favorece la competitividad y la competencia. Es una inversión importante que fomenta el empleo local y la actividad de las pequeñas y medianas empresas que pueden colaborar con Bauhaus», ha asegurado Arturo Aliaga durante la inauguración.

- Advertisement -

Por su parte, Bart Ginneberge, ha remarcado que «una nueva dimensión de bricolaje ha llegado a Zaragoza. La apertura de la tienda ha supuesto la creación de 140 empleos directos y 80 indirectos, fruto de las colaboraciones con empresas locales».

La nueva tienda de Bauhaus en Zaragoza está situada en el kilómetro 6,5 de la carretera de Logroño, tiene 14.000 metros cuadrados de superficie comercial y ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS