Bauhaus inaugura su nuevo centro en Zaragoza, el primero en Aragón y el octavo en España

Tras una inversión de 30 millones de euros, Bauhaus, firma especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha abierto su nuevo centro en Zaragoza, el primero en Aragón y el octavo en España.

Este establecimiento, cuya inauguración ha presidido el consejero de Industria e Innovación en funciones del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, genera 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos, así como actividad en empresas auxiliares que colaborarán con Bauhaus en tareas de instalación, montaje y transporte de los artículos. Junto a Aliaga han participado el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge y el director del centro de Zaragoza, Fernando Antón.

«La llegada de este nuevo centro favorece la competitividad y la competencia. Es una inversión importante que fomenta el empleo local y la actividad de las pequeñas y medianas empresas que pueden colaborar con Bauhaus», ha asegurado Arturo Aliaga durante la inauguración.

Por su parte, Bart Ginneberge, ha remarcado que «una nueva dimensión de bricolaje ha llegado a Zaragoza. La apertura de la tienda ha supuesto la creación de 140 empleos directos y 80 indirectos, fruto de las colaboraciones con empresas locales».

La nueva tienda de Bauhaus en Zaragoza está situada en el kilómetro 6,5 de la carretera de Logroño, tiene 14.000 metros cuadrados de superficie comercial y ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....