Plenilunio se inauguró en el año 2006, fecha en la que Primark abrió su primera tienda en España. La firma se traslada ahora a un nuevo local con unas dimensiones que duplican al anterior – 6.800m² y una sala de ventas que alcanza los 5.400m² distribuidos en dos plantas.
La reubicación de la firma, además, permite la entrada al centro comercial de otros tres retailers líderes: Mango, Sfera y Okeysi, en 3.250 m² que refuerzan a Plenilunio como un referente dentro del sector de la moda. En el caso de la cadena de moda catalana Mango, su espacio será el más grande ubicado en un centro comercial en España con unos 1.700 m² y contará por primera vez con las 4 enseñas en el mismo espacio (Mango Woman, Mango He, Mango Kids y Violeta).
La operación, con una inversión total por parte de Orión de más de 4 millones de euros, afianza y consolida a Plenilunio como uno de los líderes en el sector tanto en la ciudad de Madrid como en el mercado español. Además, Orion sigue reforzando su posición como uno de los gestores de fondos más importantes en la búsqueda continua de la maximización de la rentabilidad de sus activos.
Plenilunio es uno de los espacios comerciales de referencia en España, de los 27 en los que está presente Knight Frank. La consultora inmobiliaria gestiona un millón de metros cuadrados de superficie comercial bruta que reciben 40 millones de visitantes al año.