domingo, 14 abril 2024

Chelverton invierte 34 millones en la primera fase del parque comercial Camino Real

Madrid. CHELVERTON PROPERTIES, compañía española especializada en la promoción y comercialización de complejos comerciales y de ocio, ha puesto en marcha la primera fase del Parque Comercial Camino Real, en San Fernando de Henares, Madrid, con una inversión de 34 millones de euros.

Esta primera fase está dedicada a la construcción y promoción de un Parque de Medianas de 25.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) que se encuentra ya comercializado en un 75% de su ocupación total y que cuenta además con 1.400 plazas de aparcamiento. CHELVERTON ha firmado contratos para que se instalen en esta primera fase firmas tan prestigiosas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal y Kiabi, que, junto a otros operadores, esperan abrir sus tiendas al público a finales de este año. Con este Parque de Medianas se espera crear más de 400 puestos de trabajo.

El Parque Comercial Camino Real está situado en el término municipal de San Fernando de Henares de Madrid, concretamente en el kilómetro 16 de la autovía A-2 y tiene una excelente ubicación ya que está perfectamente comunicado con el Centro y el Aeropuerto de Madrid.  El Parque cuenta con una superficie de 50 hectáreas y supondrá una inversión total de más de 200 millones de euros.

- Advertisement -

Para José Gimeno García-Lomas, consejero delegado de CHELVERTON, esta empresa “ha sido la única que en plena crisis inicia en Madrid la construcción de un proyecto comercial de grandes dimensiones”. Además, el principal ejecutivo de CHELVERTON plantea la necesidad de que “todas las Administraciones apoyen activamente a las empresas emprendedoras eliminando las numerosas trabas actuales y de que adopten una actitud proactiva con las iniciativas que pueden generar actividad económica y empleo”.

El diseño del Parque de Medianas, en el que CHELVERTON ha puesto un especial cuidado corre a cargo del arquitecto César Vidal, del estudio Cabeza & Sastre.  Por otro lado, para la construcción del Parque, CHELVERTON está contratando a varios proveedores para los distintos trabajos: la empresa portuguesa Ramos Catarino S.L. está realizando la estructura de hormigón contratada y Dragados S.A. está finalizando la urbanización.

CHELVERTON PROPERTIES es una compañía española especializada en la promoción, desarrollo y comercialización de complejos comerciales y de ocio.  Su actividad abarca desde el diseño de actuaciones comerciales de distinto tipo hasta la ordenación urbanística para usos comerciales y la comercialización de dichas actuaciones.  Este año se cumple el décimo aniversario de la compra por parte de inversores españoles del 100% de las acciones de CHELVERTON.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS