jueves, 22 febrero 2024

El centro comercial de Albacete ‘Imaginalia’ recibe más de 6 millones de visitas en 2010

Albacete. Imaginalia presentó el pasado miércoles en Albacete, ante un nutrido grupo de periodistas, a la nueva empresa que gestiona el Centro Comercial albaceteño desde el pasado 1 de enero.

Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE) es una empresa líder en la gestión de Centros Comerciales en España con 23 proyectos en gestión y varios más en proyecto lo que la configura como una de las empresas con mayor presencia del país. Centros Comerciales como Plaza Norte 2, en Madrid, Aqua Multiespacio y Arena Multiespacio, en Valencia y Plaza Mar 2, en Alicante son algunos de los Centros que esta empresa gestiona, según comentó el Gerente de Imaginalia, Jesús Hernández Esteban.

En la presentación, se habló de los resultados del Centro Comercial durante 2010, con más de 6 millones de visitas y una facturación agrupada de 90 millones de Euros. El Centro Comercial informó de la evolución positiva de sus principales operadores, a pesar de la situación económica, lo que demuestra el respaldo de la ciudad a Imaginalia.

- Advertisement -

Durante 2011, continuó Hernández, el Centro se plantea una gran inversión en el Centro, orientada a la mejora de la experiencia de todos los que se acercan al Centro Comercial. Imaginalia continuará apoyando a las instituciones locales como Albacete Balompié, Cultural Albacete, Ayuntamiento… y seguirá con el carácter innovador en todas las actividades que organice como viene siendo tradicional en la estrategia de Marketing del Centro.

Comercialmente, Imaginalia está orientando su propuesta hacia nuevas marcas que actualmente no están presentes en la ciudad y que aporten un carácter diferenciador a la oferta comercial presente en Albacete.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...