Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Hines financia el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo con Eurohypo asesorado por Ashurst

Madrid. Ayer tuvo lugar la firma del acuerdo entre Hines y Eurohypo para la financiación de 50 millones para el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, uno de sus desarrollos más emblemáticos y representativos, el único en Europa en poseer la certificación LEED® Oro C&S, que lo acredita como edificio de máxima eficiencia.

La inmobiliaria destacó la rapidez con la que la firma la logrado la financiación lo que, en su opinión, “avala la solvencia de la empesa y la confianza del mercado en su modelo empresarial”. Por otra parte, Eurohypo subrayó en un comunicado que la concesión del préstamo constata que la entidad sigue presente en el mercado de la financiación hipotecaria de bienes comerciales, uno de los considerados estratégicos para el banco.

Hines ha contado con Ashurst para su asesoramiento legal. La operación ha sido dirigida por Ismael Fernández Antón, asociado senior del departamento de Derecho inmobiliario de Ashurst. “Estamos muy satisfechos de haber podido ayudar a Hines durante los últimos años en el desarrollo y culminación del reto que supuso la creación de un centro comercial tan novedoso como es Zielo y de poder seguir haciéndolo ahora en las nuevas exigencias que este proyecto único plantea”, ha declarado Ismael.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad