Parque Corredor vuelve a confiar su gestión a la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield

Madrid. La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Parque Corredor, vuelve a confiar en Cushman & Wakefield (C&W) como la consultora inmobiliaria responsable de la gestión del centro. 24 compañías componen la Comunidad de Propietarios, entre las que se encuentran Alcampo, Caixa d’Estalvis de Catalunya, Galería de Parques Reunidos, Toys ‘R’ Us, Redevco y El Corte Ingles.

Parque Corredor es el centro comercial con mayor afluencia del Corredor del Henares en Madrid, con 10 millones de visitas al año.  El centro cumple 15 años desde su apertura, siendo uno de los proyectos más consolidados de la Comunidad Autónoma de Madrid.  Tiene 123.380m² de superficie bruta alquilable, y ha conseguido reunir en sus más de 170 locales los rótulos más representativos de todos los sectores. Algunos ejemplos: Alcampo, Primark, H&M, Zara, Toys ‘R’ Us, Foster’s Hollywood, Mc Donald’s, 100 Montaditos, Cinebox, Bowling Corredor, Gimnasio Paidesport, entre otros.

Este será el 5º año consecutivo con Cushman & Wakefield al frente de la gerencia del centro. El objetivo principal es el de, a través de la gestión del presupuesto, incrementar las afluencias al centro y las ventas de los locales, coordinando los servicios del centro de la manera más eficiente posible.

El área de Asset Management de Cushman & Wakefield en España inició su andadura hace 15 años y gestiona más de 1.200.000m², de los que más de 500.000m² son en el sector de Retail (comercial). Entre algunos de sus clientes: UBS, Henderson, Union Investment, AEW, Invesco, Rockspring, British Land y RREEF.

 

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...