Toledo. El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha firmado un convenio con el alcalde de Villaminaya (Toledo), José Luis Pérez-Olivares, para la financiar el desarrollo de la actuación industrial en el Polígono Industrial “La Dehesilla”.
El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha querido animar a los ayuntamientos a que desarrollen suelo industrial ya que es un buen momento “para invertir en este tipo de infraestructuras para estimular y facilitar la instalación de nuevas empresas en la región”.
El presupuesto total de esta actuación es de 662.460 euros que se destinarán en su totalidad a la ejecución de las obras de urbanización incluidos honorarios profesionales, impuestos y otros gastos inherentes a la actuación.
La zona de actuación linda por Norte y al Oeste con la carretera TO-2123-V por el Sur y al Este con suelo rústico. La fase a financiar por el Gobierno regional tiene una superficie bruta a urbanizar de 19.400 metros cuadrados y una superficie industrial neta resultante de 14.424 metros cuadrados.