Apoyo a la promoción empresarial en el polígono industrial ‘El Polonio’ de Quintanar del Rey (Cuenca)

Cuenca. La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el alcalde de Quintanar del Rey (Cuenca), Martín Cebrián López, para la promoción empresarial en el polígono industrial “El Polonio” de la localidad.

De esta forma, se cumple con uno de los objetivos del Gobierno regional, plasmado en el Pacto por Castilla-La Mancha, que es la promoción de las actividades empresariales en nuestra Comunidad, colaborando para ello con los Ayuntamientos de la Región.

En virtud de este acuerdo, el Gobierno regional se compromete a ofrecer apoyo económico a las iniciativas empresariales que se desarrollen en estas zonas industriales, y a través de la convocatoria de ayudas sobre la Competitividad e Incentivos a la inversión empresarial en Castilla-La Mancha que apoyará las empresas que se instalen en estos polígonos industriales.

Por su parte, el Consistorio se compromete a reducir, como mínimo en un 75 por ciento, el importe sobre construcciones, instalaciones y obras para las inversiones que se establezcan en el polígono industrial.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El ahorro para la entrada de una vivienda supera los 15 años

Reunir la entrada de una vivienda exige más de quince años...

El alojamiento flexible centra el debate sobre inversión y crecimiento del sector

El alojamiento flexible en España afronta una nueva etapa: consolidar su...

La formación prepara al sector para la construcción industrializada

La industrialización de la construcción requiere nuevos sistemas y tecnologías, pero...

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

IBA Capital Partners adquiere un edificio de oficinas en La Moraleja

La inversión en edificios de oficinas continúa atrayendo a gestores que...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...