jueves, 18 abril 2024

ANEFHOP advierte sobre la incertidumbre que se genera ante la supresión de la Comisión Permanente del Hormigón

  • El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible suprime la Comisión Permanente del Hormigón y deja sin órgano colegiado que asuma las funciones de consenso y coordinación normativa para toda una industria.
  • La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado muestra su preocupación ante esta situación y advierte de la incertidumbre que genera la falta de un órgano regulador estatal.

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha mostrado su preocupación ante la supresión de la Comisión Permanente del Hormigón mediante la aprobación del Real Decreto 253/2024, de 12 de marzo, por el que se desarrolla la estructura básica del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, sin previsión de continuidad.

Este cambio en la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales deja al sector del hormigón sin un órgano colegiado que asuma las funciones de coordinación en el desarrollo de las normas necesarias para regular algunos de los materiales de construcción, entre los que se encuentra el hormigón.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS