Toledo. Venatto, la marca española de cerámica tecnológica, ha presentado sus novedades en Cersaie donde ha expuesto los últimos avances en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados internacionales. Entre las últimas novedades destaca la nueva colección ‘Crettón’, nuevas superficies con un suave relieve ‘pixelado’ disponibles en un exquisito color Nácar y un sobrio color Marengo, que resalta en cualquier ambiente. Son pavimentos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.
“Queremos consolidar nuestra presencia en los mercados internacionales, situando nuestros productos en la gama más alta del mercado y seguimos apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas. Ampliamos nuestra gama de texturas con nuevos diseños como el acabado Crettón y la nueva colección Rayón inspirados en las nuevas tendencias del diseño, que nos permitan consolidarnos como referente de máxima calidad en los mercados internacionales”, afirma Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres Internacional.
Venatto Crettón es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente ‘pixelada’ para las superficies más vanguardistas. Un producto natural con un acabado tecnológico que apuesta por las últimas tendencias del diseño.
Las nuevas colecciones Venatto Nácar y Marengo se suman a la extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente y original. Dos colores básicos que permiten conseguir exclusivos diseños en una atractiva combinación de texturas y elegantes contrastes.
El nuevo acabado ‘pixelado’ está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza. Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.