InicioMercado InmobiliarioFormación InmobiliariaSeminario internacional sobre Construction...

Seminario internacional sobre Construction Project Management en la Universidad de Navarra

 La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra organiza un ‘International Seminar’ sobre gestión de proyectos de la construcción. Porie Saikia-Eapen, experta en arquitectura sostenible y coordinadora del sistema de transportes de la Zona Cero de Nueva York, impartirá el curso que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero.        

El seminario está enfocado a profesionales y estudiantes que se encuentren actualmente trabajando en el diseño y construcción de edificios, las instalaciones, la infraestructura, las comunidades, y estén interesados en cómo la gestión organizada y disciplinada de los proyectos mejora los resultados, atendiendo a la calidad, el tiempo invertido, el coste y el ciclo de vida del proyecto.

El curso, que será impartido en inglés, consta de dos jornadas en las que se analizará la gestión de proyectos centrados en la sostenibilidad y cuidado del entorno, además del estudio de casos para conocer de primera mano la adecuación del diseño y la construcción a proyectos sostenibles.       

Porie Saikia-Eapen es directora gerente de PRIA Global Inc., compañía que trata de aportar soluciones estratégicas para una construcción sostenible. Asimismo, es embajadora internacional del Chartered Institute of Building de Reino Unido y cofundadora de Tree of Life que se dedica a la gestión de proyectos constructivos en Irak. De 2003 a 2006 fue la arquitecta coordinadora de la reconstrucción del sistema de transportes de la ‘Zona cero’ de Nueva York tras el atentado terrorista en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

Cinco soluciones para proteger los edificios de las lluvias y el invierno

Con la llegada del otoño y las primeras lluvias, anticiparse a...

La promoción residencial coge impulso en la costa española

La obra nueva vuelve a ganar protagonismo en la costa española....

Optigas mejora la eficiencia de las calderas de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid ha extendido a las tres...

BNEW 2026 reconoce a ocho startups que impulsan la nueva economía

BNEW 2026 ha reconocido a ocho startups por sus soluciones innovadoras...