InicioMercado InmobiliarioFormación InmobiliariaSeminario internacional sobre Construction...

Seminario internacional sobre Construction Project Management en la Universidad de Navarra

 La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra organiza un ‘International Seminar’ sobre gestión de proyectos de la construcción. Porie Saikia-Eapen, experta en arquitectura sostenible y coordinadora del sistema de transportes de la Zona Cero de Nueva York, impartirá el curso que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero.        

El seminario está enfocado a profesionales y estudiantes que se encuentren actualmente trabajando en el diseño y construcción de edificios, las instalaciones, la infraestructura, las comunidades, y estén interesados en cómo la gestión organizada y disciplinada de los proyectos mejora los resultados, atendiendo a la calidad, el tiempo invertido, el coste y el ciclo de vida del proyecto.

El curso, que será impartido en inglés, consta de dos jornadas en las que se analizará la gestión de proyectos centrados en la sostenibilidad y cuidado del entorno, además del estudio de casos para conocer de primera mano la adecuación del diseño y la construcción a proyectos sostenibles.       

Porie Saikia-Eapen es directora gerente de PRIA Global Inc., compañía que trata de aportar soluciones estratégicas para una construcción sostenible. Asimismo, es embajadora internacional del Chartered Institute of Building de Reino Unido y cofundadora de Tree of Life que se dedica a la gestión de proyectos constructivos en Irak. De 2003 a 2006 fue la arquitecta coordinadora de la reconstrucción del sistema de transportes de la ‘Zona cero’ de Nueva York tras el atentado terrorista en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...