El Presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) y Director General de Grupo Ibosa, Juan José Perucho, ha firmado junto al Delegado de Zona Centro de Saltoki, Jesús Ríos Rodríguez, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar uno de los objetivos fundamentales de la asociación, el de ofrecer una vivienda de calidad a todos los ciudadanos a través de las empresas gestoras que conforman la asociación.
Por ello, y con la meta común de esforzarse por alcanzar dicho objetivo, la empresa suministradora de material de construcción ha emprendido una nueva andadura con la Asociación de Gestoras de Viviendas.
Como dato a resaltar y que se puso de manifiesto en la firma de este convenio de colaboración, en Madrid el 25% de las viviendas que se hacen son en régimen de cooperativa, de las cuales el 90% están ejecutadas por empresas gestoras asociadas a la AGV, lo que supone un mercado muy importante para la firma SALTOKI al poder ofrecer sus productos y servicios a todas las empresas de AGV.
La firma ha tenido lugar en las instalaciones de SALTOKI en Madrid. Saltoki es una compañía española especializada en suministros de materiales para instalaciones, desde fontanería, calefacción y climatización, electricidad e iluminación; materiales de construcción y suministro de cocinas, baños, dormitorios, iluminación, para empresas, instaladores, ingenieros, arquitectos y profesionales dedicados a la decoración y el interiorismo.