AGV firma un convenio de colaboración con SALTOKI

El Presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) y Director General de Grupo Ibosa, Juan José Perucho, ha firmado junto al Delegado de Zona Centro de Saltoki, Jesús Ríos Rodríguez, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar uno de los objetivos fundamentales de la asociación, el de ofrecer una vivienda de calidad a todos los ciudadanos a través de las empresas gestoras que conforman la asociación.

Por ello, y con la meta común de esforzarse por alcanzar dicho objetivo, la empresa suministradora de material de construcción ha emprendido una nueva andadura con la Asociación de Gestoras de Viviendas.

Como dato a resaltar y que se puso de manifiesto en la firma de este convenio de colaboración, en Madrid el 25% de las viviendas que se hacen son en régimen de cooperativa, de las cuales el 90% están ejecutadas por empresas gestoras asociadas a la AGV, lo que supone un mercado muy importante para la firma SALTOKI al poder ofrecer sus productos y servicios a todas las empresas de AGV.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones de SALTOKI en Madrid. Saltoki es una compañía española especializada en suministros de materiales para instalaciones, desde fontanería, calefacción y climatización, electricidad e iluminación; materiales de construcción y suministro de cocinas, baños, dormitorios, iluminación, para empresas, instaladores, ingenieros, arquitectos y profesionales dedicados a la decoración y el interiorismo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 61% de los españoles ve improbable recibir una vivienda en herencia

El acceso a la vivienda a través de herencias sigue siendo...

REMAX organiza una jornada gratuita sobre IA para el sector inmobiliario en Madrid

La transformación digital avanza con fuerza en el sector inmobiliario, donde...

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...