Numa Group consolida su expansión en la península con cuatro nuevos hoteles boutique

Dos nuevas propiedades en Barcelona y otra en el casco histórico de la ciudad hispalense.

Además, Lisboa incorpora también una propiedad más, que se suma a la que se lanzó el pasado mes de junio.

El Grupo NUMA, principal operador europeo líder de hoteles y apartamentos boutique turísticos totalmente digitalizados y desarrollador de tecnología, ha anunciado hoy la apertura y firma de nuevos hoteles en España, dos en Barcelona, uno en Sevilla y un cuarto en Portugal, concretamente en Lisboa.

NUMA ha contado con la colaboración de nuevos socios inmobiliarios con perfiles patrimonialista y promotor para la implantación de estos nuevos emblemáticos edificios en estas ciudades totalmente estratégicas para el grupo.

Las nuevas propiedades de NUMA en la península son:

Apartamentos NUMA Brio:

Ubicados al final del conocido Paseo de Gracia, Barcelona. En el bohemio barrio de Gracia, se encuentra este hotel boutique de 12 habitaciones reformado recientemente. Cuenta con un jardín trasero donde evadirse del ruido y estrés de la ciudad.

Apartamentos NUMA Alegre:

Nueve apartamentos recién reformados en un edificio del Siglo XIX con típico patio andaluz. En una ubicación inmejorable, a tan solo 100 metros de La Giralda y de la Catedral de Sevilla. Su maravillosa azotea ofrece un remanso de paz a sus huéspedes con vistas directas a la Giralda y a la Catedral.

Apartamentos NUMA Colmena:

Edificio compuesto por 12 amplios apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones. Situado en el conocido barrio residencial de Sarrià-Sant Gervasi y a pocos metros de Lesseps y Gracia. Perfecto para familias, parejas y pequeños grupos que busquen conocer la ciudad desde la perspectiva de los barceloneses.

Adicionalmente, en Lisboa se ha firmado una nueva propiedad, que se suma a la que se firmó el año pasado, contando ya con más de 140 habitaciones en la capital. Este activo ubicado en la calle Passos Manuel contará con 74 unidades y se explotará en régimen de Hotel-Apartamento.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...