Tras esta operación, la compañía dedicada a la inversión en proyectos inmobiliarios del Grupo Almadraba Capital Holding, alcanza la veintena de inmuebles y más de 100Mill de € invertidos en el sector en España desde su nacimiento en 2016.
Los hoteles, de 3 y 4 estrellas, ubicados en el barrio de San Blas y en el centro de Madrid, ya se encuentran en funcionamiento, gestionados por CheckIN Hoteles y SmartRental.
La empresa amplía así la oferta hotelera de la ciudad con más de 170 habitaciones, reforzando además la economía de la zona con la creación de cerca de 60 puestos de trabajo directos.
Stable Real Estate, empresa dedicada a la inversión inmobiliaria y perteneciente al Grupo Almadraba Capital Holding, ha invertido un total de 35 millones de euros en la construcción y puesta en marcha de tres hoteles en Madrid, con los que la sociedad completa su inversión en 100 millones de euros desde 2016. Los tres hoteles se encuentran ya en funcionamiento y están siendo gestionados por las compañías de explotación ChekIN Hoteles y SmartRental. Con esta inversión, Stable alcanza la cifra de 19 proyectos en España, entre los que se encuentran 7 en ejecución y 12 en explotación.
Los nuevos hoteles, el Hotel Dwo Yuste Alcalá, ubicado en la calle Miguel Yuste 14; el Hotel Dwo Colours Alcalá, en la calle San Romualdo 17; y el Hotel Akeah Gran Vía, situado en la calle San Bernardo 48, abrían recientemente sus puertas tras dos años en proceso de construcción.
Fue en 2019 cuando Stable Real Estate incorporó a sus operaciones una parcela y una nave industrial localizadas en el distrito madrileño de San Blas, cerca del recinto ferial IFEMA y del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, para construir con el fin de ofrecer alojamiento a usuarios business. Al mismo tiempo, la empresa adquirió un solar en pleno centro de Madrid para la edificación de un tercer inmueble.
“Todas las operaciones que llevamos a cabo son analizadas en profundidad por nuestro equipo técnico, en cuanto a ubicación, viabilidad y rentabilidad del proyecto. Apostamos por aquellos activos que presentan un gran potencial de éxito; no solo a nivel de inversión y rentabilidad sino que también generan un valor añadido a la sociedad y a la economía de la zona”, según explica Nerea Samaniego, Directora General de la empresa. . Por lo que, “la construcción de estos tres hoteles permitirá ampliar la oferta hotelera de la ciudad, con 175 nuevas habitaciones, además de crear 58 nuevos puestos de trabajo directos”, añade Samaniego.