InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosLa consultora inmobiliaria Savills...

La consultora inmobiliaria Savills incorpora a Salvador González en el departamento de Capital Markets

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios ha anunciado hoy la incorporación de Salvador González como consultor dentro del departamento de Capital Markets en Madrid.

Salvador, es  licenciado en Administración y Dirección de Empresas  por la  Universidad de Salamanca. Además posee un Máster Universitario Internacional en Ciencias Inmobiliarias en la Universidad Politécnica de Valencia -asociada con la Universidad de Nottingham-  y es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyor (RICS).

Cabe destacar la participación de González en la valoración de activos para compañías como Eurohypo, Corio, Pradera, Sacresa y clientes como Axa, Invista, Aareal Bank, AFIAA, Invesco, Parkridge, Coperfil, Klepierre.

En cuanto a operaciones principales, Salvador González, ha estado involucrado en:

 Venta del complejo de oficinas L’Illa, Barcelona.
 Venta del Centro Comercial LLobregat, en Cornellà de LLobregat, Barcelona.
 Venta de la sede de oficinas de PC City, Alcorcón, Madrid.
 Venta de 28.000m² de inmueble industrial, Terrassa, Barcelona.
 Venta de edificio de oficinas en Marques de Sentmentat, Barcelona.
 Valoración de la cartera de oficinas, hoteles e inmuebles comerciales de Sacresa de 450.000m².
 Valoración de la cartera de centros comerciales de Pradera de 115.000m² de SBA.

Con esta incorporación, Salvador finaliza su etapa en la oficina de Savills Barcelona después de 5 años en el departamento de Retail & Investment y se traslada a Madrid bajo la dirección de Luis Espadas en el departamento de Capital Markets. A partir de ahora, el asesoramiento en transacciones retail se prestará 100% desde Madrid para toda España.

Luis Espadas, director de Capital Markets, comenta: “Salvador cuenta con una experiencia de 5 años en el área de consultoría y asesoramiento a inversores en transacciones de activos comerciales. Se trata de un refuerzo clave para el departamento de Capital Markets dada su experiencia en retail. Con su incorporación, contamos con uno de los equipos más fuertes del sector en el área de inversión en centros comerciales”.

Salvador González, consultor de Capital Markets, declara: “Queremos potenciar los servicios de consultoría del departamento, sobre todo en el área retail. Dada la incertidumbre y el entorno cambiante, nuestros clientes de perfil internacional e institucional nos demandan cada vez más este servicio. Pretendo aportar al departamento mis capacidades en este área”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...