InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosFederico Goeters, nuevo Managing...

Federico Goeters, nuevo Managing Director de Aguirre Newman México

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha nombrado a Federico Goeters Canale nuevo Managing Director de la oficina de México, bajo el paraguas de la Dirección Internacional que dirige Emilio Langle.

Goeters Canale es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y Diplomado en Finanzas Corporativas por el ITESM – EGADE. Tiene una experiencia de más de 15 años en las áreas de Private Equity y Banca ligadas al sector inmobiliario. Antes de su incorporación al Grupo Aguirre Newman, formaba parte de Banamex (Citigroup), donde fue responsable de la estructuración por más de MXP$25,000MM en créditos del sector Residencial y Commercial Real Estate.

Con la incorporación de Goeters, Aguirre Newman refuerza de manera decidida su apuesta por los servicios financieros ligados a la consultoría inmobiliaria en México, continuando así con su estrategia de diferenciación en todos los mercados en los que opera.

La División Internacional de Aguirre Newman cuenta con oficinas en Portugal, Alemania, Reino Unido, Colombia y México, y tiene previsto continuar su expansión con especial foco en Latinoamérica.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

La gestión digital de contratistas reduce trámites y riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales afronta una creciente carga documental a...

La hibridación descarboniza la vivienda existente con gases renovables

La eficiencia energética de la vivienda existente afronta el reto de...