miércoles, 2 julio 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosFederico Goeters, nuevo Managing...

Federico Goeters, nuevo Managing Director de Aguirre Newman México

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha nombrado a Federico Goeters Canale nuevo Managing Director de la oficina de México, bajo el paraguas de la Dirección Internacional que dirige Emilio Langle.

Goeters Canale es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y Diplomado en Finanzas Corporativas por el ITESM – EGADE. Tiene una experiencia de más de 15 años en las áreas de Private Equity y Banca ligadas al sector inmobiliario. Antes de su incorporación al Grupo Aguirre Newman, formaba parte de Banamex (Citigroup), donde fue responsable de la estructuración por más de MXP$25,000MM en créditos del sector Residencial y Commercial Real Estate.

Con la incorporación de Goeters, Aguirre Newman refuerza de manera decidida su apuesta por los servicios financieros ligados a la consultoría inmobiliaria en México, continuando así con su estrategia de diferenciación en todos los mercados en los que opera.

La División Internacional de Aguirre Newman cuenta con oficinas en Portugal, Alemania, Reino Unido, Colombia y México, y tiene previsto continuar su expansión con especial foco en Latinoamérica.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alta participación del sector promotor en el Plan Vive de la Generalitat Valenciana

Promotores locales presentan más de 50 ofertas en las 31 licitaciones...

La inversión inmobiliaria digital se consolida como opción rentable y accesible

La plataforma española Equito ha logrado multiplicar por seis sus activos...

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

REMAX Vicus abre sus puertas en Vigo para liderar el mercado inmobiliario local

La transformación de la inmobiliaria Puerto Panjón en REMAX Vicus refuerza...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...