sábado, 20 diciembre 2025
Newsletter

Neinor Homes nombra a José Carlos Saz COO

Neinor Homes, la primera gran promotora residencial del nuevo ciclo inmobiliario español, perteneciente al fondo americano Lone Star, ha nombrado a José Carlos Saz COO, cargo estratégico para la dirección general de las operaciones de la compañía.

Saz, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y PDD por el IESE de Madrid.

Vicepresidente de AECMA (Asociación Española de Construction Management) y Profesor en el Master de Project Management (MEDIP) en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, ha vinculado su trayectoria profesional al ámbito inmobiliario y de la construcción, donde ha ocupado puestos de diversa responsabilidad en reconocidas empresas del sector: Heymo Ingeniería, LV Salamanca Ingenieros, Abengoa, Mutua Madrileña, Mace, donde ocupó el cargo de Consejero Delegado para España, y Director para Europa y América Latina dentro del Grupo Internacional o ISG como Consejero Delegado para el holding europeo.

Neinor Homes nace con vocación de convertirse en la promotora residencial de referencia en España, la firme convicción de crear empleo directo e indirecto a largo plazo y un fuerte compromiso con el cliente, la innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...