martes, 21 octubre 2025
Newsletter

Nuevos nombramientos en las divisiones OHL Construcción y OHL Industrial

 El Consejo de Administración de OHL, a propuesta del vicepresidente segundo y consejero delegado del Grupo OHL, Josep Piqué Camps, ha acordado, con efectos de 1 de junio de 2014, los nombramientos siguientes en las divisiones OHL Construcción y OHL Industrial:

• Ignacio Botella Rodríguez, director general de la división OHL Construcción.

• Antonio Berjillos Doblas, presidente de la empresa OHL Industrial (OHLI) y de la división OHL Industrial.

• Alberto Sicre Díaz, consejero delegado de OHLI y director general de la división OHL Industrial.

Ignacio Botella Rodríguez, director general de OHL Construcción

Ignacio Botella Rodríguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, promoción de 1992. Desde 1993 a la actualidad, ha trabajado en el Grupo Ferrovial. Entre 2004 y 2008, desempeñó el cargo de director general de Ferrovial Agroman Italia y, desde 2008, ha sido vicepresidente ejecutivo de Budimex, en Varsovia.

Antonio Berjillos Doblas, presidente de OHL Industrial

Antonio Berjillos Doblas se integró en el Grupo OHL en 2008 con la creación de la división OHL Industrial, de la que ha sido director general desde entonces. Es ingeniero Industrial, especialidad Mecánica, por la Escuela Superior de Madrid, y cuenta con casi 42 años de experiencia en el sector de la ingeniería y proyectos industriales EPC, la mitad de ellos como director general de Ecolaire España.

Alberto Sicre Díaz, director general de OHL Industrial

Alberto Sicre Díaz se incorporó al Grupo OHL en octubre de 2013 como director general de Operaciones de la división OHL Industrial. Es ingeniero Industrial por ICAI, Universidad Pontificia Comillas, MBA por el Instituto de Empresa y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) del IESE. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de proyectos industriales, en el que ha desempeñado cargos ejecutivos en los grupos Dragados, Cobra, Auxini, ACS e Iberdrola.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...