viernes, 9 mayo 2025
Newsletter

Lola González asume la Dirección de TECMA y SRR

Madrid. Lola González ha asumido, desde el pasado mes de abril, la responsabilidad de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, y del Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR. Con su nombramiento, IFEMA pone al frente de estas dos ferias, plenamente consolidadas en sus correspondientes sectores, a una directiva con una acrisolada experiencia dentro de la organización. Además, la nueva Directora se ocupará de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa; FORO DE POSTGRADO, Salón de la Educación de Tercer Ciclo; INTERDIDAC, Salón Internacional de Material Educativo; EXPOÓPTICA, Salón Internacional de Óptica y Optometría; 100 x 100 MASCOTAS, Feria del Animal de Compañía; PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía; DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, y PUERICULTURA MADRID, Salón Profesional de Productos para la Infancia.

Lola González es Graduada en Turismo, Experta Universitaria en Investigación de Mercados y cuenta con un Máster Universitario: en “Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro”. Antes de su incorporación a IFEMA, trabajó en la Subdirección General de Actividades de Promoción, de TURESPAÑA.

Lola González se incorporó a IFEMA en 1991, como Directora Comercial de FITUR, puesto que desempeñó durante 13 años. Después desempeñó similar función en otras convocatorias profesionales, muy bien posicionadas en sus sectores, y en eventos dirigidos al público y de gran poder de convocatoria.

En su último puesto, como Jefa de Desarrollo de Negocio de IFEMA, ha intervenido en el alumbramiento de distintos proyectos feriales, como DABADUM y PUERICULTURA MADRID.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La escasez de gestores de proyectos amenaza el crecimiento global

El informe Global Project Management Talent Gap del Project Management Institute...

Aumentan un 11% los ingenieros ocupados, hasta alcanzar los 377.000 profesionales

El informe de Randstad Research confirma un crecimiento sostenido en el...

GBCE lanza AIRE para certificar y agilizar la rehabilitación energética

El Green Building Council España presenta AIRE, una propuesta pionera que...

La cerradura inteligente que cambiará la forma en que proteges tu casa

Qué es una cerradura inteligente y por qué está transformando la...

El seguro inmobiliario se adapta a un mercado cada vez más complejo

Los principales agentes del sector inmobiliario y asegurador coinciden en que...

Villa VIDA eleva la bioarquitectura a su máxima expresión en Sotogrande

Sotogrande suma un nuevo referente internacional con Villa VIDA, una creación...

Cámara termográfica imprescindible para los profesionales del sector inmobiliario

🔍 ¿Por qué una cámara termográfica se ha vuelto imprescindible?Durante años,...