Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha reforzado sus áreas de Property Management y Corporate Solutions con dos nuevos National Directors en sus oficinas de Madrid. Elisa Navarro actual directora del departamento de Investor Property Management y Borja Basa director del departamento de Corporate Solutions asumen de esta forma un nuevo reto en su trayectoria profesional dentro de la compañía.
Elisa Navarro, economista por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Inmobiliaria se incorporó a Jones Lang LaSalle en 1994. Desde esa fecha, Elisa Navarro ha asumido diferentes responsabilidades dentro del departamento de Investor Property Management en Madrid. En 2003 fue nombrada directora con responsabilidad sobre la totalidad del Departamento de Investor Property Management en España, alcargo de la gestión de activos y el asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales. A partir de ahora Elisa también contará con el cargo de National Director.
Borja Basa, licenciado en Business Administration por la Universidad de Suffolk en la ciudad de Boston y MBA por el Instituto de Empresa se incorporó a Jones Lang LaSalle en 2006. En la actualidad es director del departamento de Corporate Solutions, que analiza, coordina y desarrolla la estrategia inmobiliaria de grandes corporaciones a nivel nacional e internacional. Basa asume ahora adicionalmente el cargo de National Director.