Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy el nuevo cargo de Alberto Gómez junto con las nuevas incorporaciones que darán apoyo al departamento de Property Management.
El que fuera director del departamento de Agencia en Madrid desde el año 2007, pasa hoy a dirigir el departamento de Gestión de Inmuebles; departamento que ayudó a crear en el año 2002.
Alberto Gómez es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con 18 años de experiencia en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Savills, trabajó en el departamento de Property Management de CB Richard Ellis en Madrid, durante más de 10 años.
Su extensa experiencia en el ámbito de la gestión de inmuebles le ha permitido trabajar con clientes de la talla de Barclays, Rodamco, Invesco, Axa Real Estate, Union Investment Real Estate entre otros, para los que ha gestionado varios activos a nivel nacional. Por eso Savills, ha confiado en Alberto Gómez como candidato indiscutible para potenciar este departamento.
Este nombramiento responde a la estrategia de la filial británica en España de reforzar la división de Property que gestiona aproximadamente 10,5 millones de metros cuadrados en toda Europa y más de 400.000 metros cuadrados en sus diferentes tipologías en España. El equipo español está formado por nueve profesionales bajo la dirección de Alberto Gómez.
Alberto Gómez, director del departamento de Gestión de inmuebles, declara: «Dirigir el equipo de Property Management es una gran oportunidad. Este departamento además se ha visto reforzado con recientes incorporaciones que van a desarrollar la nueva estrategia que la compañía se ha marcado a nivel internacional en el campo de la gestión».
Rafael Merry del Val, director general de Savills España asegura que: «Alberto Gómez es un referente personal para toda la compañía, por lo que estoy francamente contento que haya aceptado liderar este proceso de cambio hacia los máximos de calidad y eficiencia del departamento de Property y de la oficina de Savills en España”.