Aviva traslada su sede en Madrid a un edificio high-tech de 4.482 m2

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Aviva, compañía de seguros líder en Europa, ha alquilado un inmueble de casi 4.500 m2 para uso de oficinas en Camino de la Fuente de la Mora 9 en Madrid.

Aviva traslada de esta manera sus oficinas a esta nueva sede, propiedad de Metrovacesa, de seis plantas y con 80 plazas de aparcamiento. “Grupo Aviva buscaba un inmueble más moderno, con más funcionalidades y más adaptado a sus necesidades en Madrid. Gracias al asesoramiento de Jones Lang LaSalle han cumplido su objetivo con unas condiciones inmejorables”, señaló José Miguel Setién, Director de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle.

Según Diego de Elejabeitia, director de compras y servicios generales de Aviva España: “Con este cambio se busca estar preparados para el futuro de la compañía, que pasa por ser una compañía mucho más internacional y con una gran capacidad de crecimiento. Para esto necesitamos una mejora importante en instalaciones, buenas comunicaciones y un edificio singular que nos permita dotarlo de nuestra identidad corporativa”.

Fuente de la Mora 9 es un edificio high-tech, con caracteristicas muy ventajosas de las que se podrá aprovechar el futuro inquilino: suelo técnico, fachada nueva, falso techo, distribución diáfana, excelente iluminación y servicio de conserjería. Asimismo, posee instalación de seguridad y plantas modulables.

El inmueble se encuentra en el distrito de Fuencarral y Hortaleza, una de las zonas con más proyección de la capital en cuanto a servicios y con una importancia cada vez más notoria en relación a la actividad empresarial. Con visibilidad a la M-11 y con accesos cercanos a la M-40, posee una comunicación por transporte público privilegiada: 6 líneas de autobuses de la EMT con parada en los alrededores y la estación de Metro Ligero de Fuente de la Mora a pocos pasos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...