lunes, 17 marzo 2025
InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasUTI, multinacional de transporte...

UTI, multinacional de transporte y logística, alquila una nave industrial de 2.000 m2 en PLAZA Zaragoza

Zaragoza. La división de soluciones logísticas y almacenaje de UTI, multinacional de transporte y logística, se ha instalado en la Plataforma Logística PLAZA (Zaragoza), en una nave industrial propiedad de la inmobiliaria Moncanti SL. El inmueble está siendo comercializado por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, que ha actuado como asesor en esta operación de alquiler. 

UTI ha alquilado un módulo de los cuatro de los que dispone la nave y ocupará una superficie total de 2.000 m2. Como características técnicas, la nave cuenta con acceso peatonal independiente y 10 metros de altura. Además, dispone de muelles de carga y un amplio patio de maniobra de 35 metros, aparte de 150 m2 destinados al uso de oficinas.

Gonzalo Checa, Director Asociado de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle, señaló: “Esta operación demuestra una vez más el potencial de Zaragoza como una de las principales ubicaciones logísticas de Europa, y en especial PLAZA, donde Jones Lang LaSalle ya ha asesorado diversas operaciones por un volumen superior a 45.000 m2. La futura presencia de UTI viene a reforzar por tanto la posición de PLAZA como una de las plataformas logísticas con mayor presencia de grandes firmas”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Martínez-Almeida y Carolina Roca debaten el futuro residencial en MIPIM

• El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta...

Remax Realtor celebra su primer aniversario

• REMAX REALTOR celebra su primer año de éxito en Las...

Castellana Properties adquiere el centro comercial Bonaire, en Valencia

• Con esta operación, Castellana Properties adquiere 55.800 m² de SBA...

Inmofind: El nuevo portal especializado en obra nueva en España

Descubre la Plataforma que Revoluciona la Búsqueda de Viviendas de Obra...