viernes, 19 julio 2024

Solvia vende un complejo de oficinas y tecnología en Madrid de más de 44.000m²

• La firma líder en servicios inmobiliarios ha finalizado con éxito esta operación gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar de expertos en servicios técnicos y comerciales.

• El espacio, propiedad de Banco Sabadell, cuenta con más de 44.000m² dedicados a oficinas y un centro de datos, que suponen un claro motor de innovación y crecimiento económico para la Comunidad de Madrid.

• Solvia lidera, una vez más, la gestión de activos de estas características y se posiciona como uno de los operadores de referencia en la venta de activos de gran valor.

- Advertisement -

Solvia ha gestionado la venta de un complejo de más de 44.000 m² que alberga un gran espacio de oficinas y uno de los mayores centros de datos de nuestro país. La firma líder en servicios inmobiliarios, parte de Intrum, cierra una operación que confirma, una vez más, su liderazgo como uno de los grandes operadores en la venta de activos de gran valor, claves para el impulso a la innovación y el crecimiento económico.

El edificio, propiedad de Banco Sabadell, ha sido adquirido por un destacado proveedor de centros de datos y computación en la nube a nivel global. El complejo, situado Alcobendas (Madrid), cuenta una superficie útil de oficinas de 37.200 m², dividida en 4 plantas, más de 7.500 m² para 175 plazas de estacionamiento y una zona exterior de más de 11.000 m².

Con esta operación, Solvia lidera la gestión de activos de estas características y se posiciona como uno de los grandes operadores en la venta de activos de gran valor como resultado de su experiencia en el mercado, capacidad de innovación y amplia gama de servicios para particulares, empresas e inversores.

En este sentido, la trayectoria de Solvia en este tipo de operaciones está más que contrastada, ya que recientemente la compañía inmobiliaria lideró la transacción de un terreno en Zaragoza de 840.000 m2 para la creación de un complejo que albergará un espacio desarrollado por otro líder mundial en servicios tecnológicos e innovación.
Solvia cuenta con la cartera de inmuebles más amplia del mercado, compuesta por más de 200.000 activos inmobiliarios de todas las tipologías. Todo ello, impulsado a través de una estrategia de gestión omnicanal, que combina las soluciones digitales más innovadoras, junto a la mayor red comercial presencial, en la que destaca su red de Solvia Stores única.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...