martes, 1 julio 2025
Newsletter

MERLIN Properties finaliza la plataforma logística de Meco II arrendada a Leroy Merlin 

La nave, que consta de 59.891 m2, ha sido desarrollada, construida y alquilada íntegramente por el equipo logístico de MERLIN.

Se trata del primer y único parque logístico en España que cuenta con certificación LEED Platinum.

MERLIN Properties ha firmado un contrato de arrendamiento de su plataforma logística Meco II con Leroy Merlin. El acuerdo, por el que la compañía de bricolaje ocupará el 100% del espacio, supone la mayor operación de alquiler de 2017.

Con Meco II MERLIN Properties vuelve a demostrar su capacidad para dar soluciones a sus clientes: todo el ciclo se ha hecho «in house», desde la compra del suelo hasta su desarrollo, construcción y comercialización. La compañía ha invertido 29,4 millones de euros para su desarrollo y el activo reúne todos los requisitos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las compañías logísticas punteras además de haberse puesto especial acento en la eficiencia y sostenibilidad. Meco II es la primera plataforma logística en España que cuenta con certificación LEED Platinum.

La entrega se realiza este trimestre y reforzará la presencia que MERLIN Properties tiene en la zona prime del corredor de la A-2. A este proyecto se sumarán otros actualmente en desarrollo fundamentalmente en el Corredor del Henares (San Fernando, Azuqueca y Cabanillas), así como en el corredor de la A-4 (Pinto y Gavilanes), que suman casi 600.000 m2, reforzando aún más la posición de liderazgo de la compañía.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...