InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasBarloworld Logistics ocupará una...

Barloworld Logistics ocupará una nave de 10.500 m² en El Corredor del Henares

El operador logístico Barloworld Logistics ha alquilado una nave en Camarma de Esteruelas, segunda corona de El Corredor del Henares, propiedad de Inmuebles Mapar. Un inmueble de 10.500 m2con una parcela de 19.800 m2.

La nave se ubica en el Polígono La Raya que cuenta con una versatilidad de usos como el logístico, industrial y lofts.

La nave, sectorizada en módulos de 2.500 metros cuadrados, cuenta con una altura libre de 10 metros, estructura de hormigón, solera en perfecto estado, 20 muelles de carga/descarga, dos portones de acceso y gran campa de maniobra. Ofrece también sala de baterías en base a la normativa y oficinas totalmente equipadas, sectorizadas, así como un centro de transformación. El recinto ofrece, además, sprinklers o rociadores contra incendios y un aljibe. Asimismo, está dotada para poder albergar todo tipo de mercancías, incluidas las de alto riesgo. Por eso es una de las pocas naves en toda la Comunidad de Madrid, que cumple la normativa de alto riesgo C8.

Por su ubicación, el complejo logístico cuenta con excelente conexión con la A2 y R2, además de acceso desde M1 19 y medios de transporte público como autobuses, metro y cercanías, lo que dota a la nave de una situación privilegiada y cercana al aeropuerto.

Para Barloworld Logistics, la nueva instalación supone una ampliación de la superficie de almacenaje que la compañía ofrece a sus clientes, así como la centralización y unificación de las tareas de cross-docking que se venían realizando en otras pequeñas plataformas. A la vez consolida su red de distribución y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y JLL

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 61% de los españoles ve improbable recibir una vivienda en herencia

El acceso a la vivienda a través de herencias sigue siendo...

REMAX organiza una jornada gratuita sobre IA para el sector inmobiliario en Madrid

La transformación digital avanza con fuerza en el sector inmobiliario, donde...

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...