jueves, 23 octubre 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasMichelin alquila una superficie...

Michelin alquila una superficie de 25.000m² en Saba Parcs Logístics Penedès

Barcelona. El parque logístico Saba Parcs Logístics Penedès ha alcanzado recientemente un acuerdo con Michelin para el alquiler de un espacio de 25.000 metros cuadrados que esta empresa destinará a almacenaje de neumáticos para turismos, vehículos industriales y motocicletas. El contrato firmado con Michelin supone situar en el 92% la ocupación de este parque logístico.

Saba Parcs Logístics Penedès, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos, es propiedad de CPL, un proyecto conjunto con participación de Saba Parques Logísticos (80%) y Port de Barcelona (20%) para el desarrollo de infraestructuras logísticas que potencien el posicionamiento de Catalunya como localización logística de Europa. En este sentido, su objetivo es atraer compañías que lleven a cabo sus actividades de distribución de mercancías a nivel nacional, regional o europeo desde Catalunya.

La incorporación de Michelin, se enmarca en la estrategia de Saba Parques Logísticos de primar, a corto plazo, la optimización de la gestión de los activos  y privilegiar la relación con los clientes. Los objetivos son buscar su fidelización y proporcionar las mejores soluciones a sus necesidades apostando por la flexibilidad, la ubicación estratégica de su red de parques logísticos y la calidad de los servicios que en ellos se prestan.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...