Moscú. Hals-Development y el grupo Mail.Ru, la mayor empresa de servicios de correo electrónico en Rusia, han firmado un contrato de alquiler en el SkyLight business center de Moscú para ocupar una de sus dos torres. La superficie alquilada es de 29.932 m² y constituye la operación de alquiler de oficinas más grande de Rusia en lo que va del año. Cushman & Wakefield asesoró la operación.
Skylight es un edificio clase A que cuenta con dos torres de 27 pisos conectadas por un puente suspendido. Cada torre es un reflejo de la otra aunque son funcionalmente independientes. El área total de SkyLight business center es de 111.000 m² y 109 metros de altura. El proyecto está ubicado en la zona financiera de la ciudad sobre la prestigiosa vía Leningradskiy prospekt por lo que goza de excelentes condiciones de transporte. Cada torre provee una amplia zona de aparcamientos.
Con esta operación, el grupo Mail.Ru consolida sus oficinas con posibilidades de expansión a futuro. La compañía planea comenzar las obras de adecuación de las oficinas en breve para poder tener la oficina en completo funcionamiento en febrero 2013.