domingo, 8 junio 2025
Newsletter

BBVA alquila 5.860 m² de oficinas en el Campo de las Naciones en Madrid

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), ha alquilado finalmente 5.860 m² de nuevas oficinas en el edificio Milenium, en el Campo de las Naciones en Madrid. En Octubre 2010 BBVA alquiló 4.179 m² que era toda la superficie disponible en aquel momento pero finalmente, gracias a nuevas disponibilidades en el edificio, pudo arrendar más superficie hasta llegar a los 5.860 m².

De esta forma, BBVA se instala en un edificio de oficinas de alquiler exclusivo, al lado de la M-40, una principales vías de circunvalación de Madrid. Además, el inmueble se encuentra enclavado junto a uno de los espacios de mayor actividad empresarial de la ciudad, así como muy cerca del Palacio Municipal de Congresos y el recinto ferial de IFEMA.

Otra de las ventajas que ofrece la ubicación del edificio Milenium es que se encuentra a sólo cinco minutos del aeropuerto de Barajas y con varias paradas de transporte público en las inmediaciones, como son varias líneas de autobús metropolitano y la estación de Metro San Lorenzo.

El inmueble que Jones Lang LaSalle comercializa es propiedad de la compañía inmobiliaria DAFOR. Posee una superficie total de 19.300 m² y entre sus modernas características técnicas destaca un suelo técnico y su amplia fachada tipo muro cortina, que permite una gran luminosidad en el interior de las oficinas.

José Miguel Setién, director de departamento de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle asegura que “en los tiempos que corren, nos llena de gran satisfacción el haber realizado una operación de esta envergadura, en el que BBVA podrá beneficiarse de un edificio excelentemente ubicado para el desarrollo de la actividad empresarial y óptimos servicios para sus trabajadores”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 75% de los compradores exige viviendas con certificación energética

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio central para quienes...

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...

Riesgos estructurales por instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica

Instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica previa puede comprometer la seguridad...