InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesSavills reorganiza su departamento...

Savills reorganiza su departamento de ‘Capital Markets’ en Madrid

Madrid.  Luis Espadas será el encargado de dirigir el departamento de Capital Markets desde las oficinas de Madrid, integrando los servicios de asesoramiento de inversiones en retail y oficinas bajo un único departamento

El objetivo del departamento de Capital Markets es prestar asesoramiento inmobiliario especializado tanto en la venta como en la compra de activos dentro de todos los sectores: Oficinas en Madrid y Comercial (Centros Comerciales, Parques y Locales Comerciales) y Logístico-Industrial a nivel nacional.

Luis Espadas será el encargado de dirigir este departamento con el objetivo de prestar servicios de consultoría integrales a sus clientes, desde el principio hasta el final de su inversión con una amplia gama de servicios: Planificación estratégica de carteras inmobiliarias, comercialización y asesoramiento en la compra y/o venta de activos, localización de oportunidades, Due Diligence, son algunos de los servicios prestados.

El departamento de Capital Markets, trabajará tanto en la compra, localizando las mejores oportunidades de inversión, ayudando en el análisis y cierre, y en la venta de los activos, planificando estrategias, llevando a cabo tareas de marketing y buscando nuevos compradores, así como en las negociaciones y cierre de transacciones.

Luis Espadas señala “Trabajamos en un mercado global donde los inversores internacionales invierten indistintamente en los diferentes sectores inmobiliarios. Por este motivo pretendemos prestar un servicio integral desde un departamento multidisciplinar que cubra todas sus necesidades”.

José Navarro, Director General Adjunto señala “Luis es la persona idónea para dirigir este departamento por su experiencia en el mercado de inversión y por su habilidad para gestionar equipos de alto rendimiento. Desde la Dirección General de Savills en España seguiremos activamente involucrados con Luis y su equipo”.

Por otra parte José Navarro ocupara a partir de ahora el puesto de Director General Adjunto de Savills España y dentro de sus funciones se incluyen tanto la dirección de los asuntos diarios de la Compañía como la propuesta y adopción, junto con el órgano de Administración, de la estrategia y actuación de Savills en España .

Rafael Merry del Val, Director General señala “Quiero felicitar tanto a Luis como a José por sus nuevos retos y responsabilidades dentro de Savills. Sin lugar a dudas son las personas adecuadas para canalizar el cambio generacional y fundamental en la política y estrategia de la empresa. En este sentido la experiencia y profesionalidad de ambos es inmejorable y sus datos los avalan”

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....