miércoles, 17 abril 2024

Fotocasa Pro lanza Avanza, la nueva app de servicios para profesionales inmobiliarios

La nueva app ofrece toda la información de Fotocasa Academy, un apartado de actualidad inmobiliaria y la posibilidad de realizar tasaciones online

Es totalmente gratuita y está disponible para iPhone y Android

Fotocasa Pro sigue ampliando sus servicios especializados para los profesionales del sector inmobiliario y acaba de lanzar Avanza, una app para iOS y Android con diversos contenidos de utilidad en un mismo lugar. La aplicación para móviles y tablets da acceso a Fotocasa Pro Academy, cuenta con un apartado de actualidad y ofrece también la posibilidad de realizar tasaciones online.

- Advertisement -

Fotocasa Pro es la marca especializada para los profesionales que lanzó hace más de dos años el portal inmobiliario Fotocasa. Fotocasa Pro aúna los portales de referencia de Adevinta Spain en el sector inmobiliario, Fotocasa y habitaclia, y el portal generalista Milanuncios, que cuenta también con un potente segmento inmobiliario. La marca Fotocasa Pro reúne a todas las tipologías de audiencias que buscan vivienda y suma un total de 131 millones de visitas al mes entre Fotocasa, habitaclia y Milanuncios.

¿Qué ofrece la nueva app de Fotocasa Pro?

La app Avanza es totalmente gratuita y está disponible para descarga en el Apple Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

Éstas son las herramientas que ofrece la nueva app para ayudar a desarrollar el día a día de los agentes inmobiliarios:

Fotocasa Pro Academy: La nueva app Avanza permite acceder a todos los contenidos de Fotocasa Pro Academy, la plataforma de formación especializada para la profesión inmobiliaria. Desde la app se puede realizar la inscripción, hacer el seguimiento, asistir a los webinars en directo o ver los vídeos de los cursos online en cualquier otro momento. También ofrece la posibilidad de reservar plaza en los cursos presenciales.
Fotocasa Pro Academy se podrá seguir utilizando además desde la web como hasta ahora, y de manera sincronizada con la nueva aplicación.

Noticias y actualidad: No hay duda de que estar al día de las noticias del sector es cada vez más necesario: resulta imprescindible para situarse en un contexto cambiante y para poder asesorar de la mejor manera a los clientes con información veraz, contrastada y actualizada. Ahora es mucho más fácil no perderse nada, ya que la app Avanza cuenta con un apartado específico con toda la actualidad, los estudios más recientes y datos de interés con un enfoque especialmente pensado para los profesionales inmobiliarios.

Tasación online: La app Avanza incluye un servicio altamente valorado por los agentes inmobiliarios: la posibilidad de realizar tasaciones de un inmueble de manera inmediata, tanto para la compraventa como para el alquiler. Además, la tasación online desde la app tiene opción de geolocalización, lo que hace la consulta todavía más rápida.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...