domingo, 4 enero 2026
Newsletter

3g office lanzará Workplace PIN en España, Portugal y Latinoamérica

A raíz de la alianza, firmada recientemente en Londres, entre 3g office y Advance Workplace Associates AWA, la compañía española lanzará en España, Portugal y Latinoamérica Workplace PIN, una red de organizaciones y líderes que buscan innovar en la mejora de la productividad y desempeño en el puesto de trabajo a través de la adopción de conceptos avanzados e innovadores sobre gestión, espacio y tiempo.

Para Francisco Vázquez, Presidente de 3g office: “Se trata de conocer de primera mano y en tiempo real las novedades y tendencias a nivel mundial en conceptos relacionados con el trabajo y el espacio, de la mano de una red de expertos y ponerlas en práctica en las compañías. Para 3g office es un reto abrir esta posibilidad al mercado español, portugués y latinoamericano”. 

Para Andrew Mawson, Presidente de Advance Workplace Associates: “La alianza recientemente firmada, nos permite acercar Workplace PIN a organizaciones y expertos en países en los que 3g office está muy bien situado”. 

Próximamente tendremos los resultados del reciente estudio The productivity of the knowledge workers, fruto del trabajo de Workplace PIN, en el que se analiza cómo ser más productivo en grupo y cómo mejorar la relación entre los integrantes de un equipo en beneficio de la productividad.

De esta alianza entre AWA y 3g office, surgirán nuevas formas de colaboración como networking entre asociados, estudios, sesiones de trabajo en las que se comparten experiencias, y creación de una asociación internacional. 
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

Mercado de la vivienda ante un escenario de alta tensión estructural

La evolución reciente del mercado de la vivienda en España confirma...

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...