viernes, 19 diciembre 2025
Newsletter

El II Salón Inmobiliario entre particulares de ámbito local ya cuenta con más de 100 viviendas registradas

Este segundo salón, que promueve y organiza Eduardo Molet, tiene como objetivo dinamizar la compraventa de viviendas de segunda mano a nivel local.

Hasta el momento, han solicitado exhibir sus viviendas más de 140 particulares de los barrios madrileños de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

El piso más barato registrado alcanza los 122.000 euros, y el más caro llega a los 2 millones. El precio medio de las viviendas se sitúa en los 380.000 euros.

Madrid. El II Salón Inmobiliario de Particulares, creado por Eduardo Molet, que se celebrará del 22 al 25 de abril en Madrid (Hotel Trafalgar), ya cuenta con más de 100 viviendas registradas, algunas de ellas con descuentos de hasta el 40%, ubicadas en los barrios de Madrid de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

El objetivo de esta fórmula innovadora de ventas es impulsar y dinamizar a nivel local la compraventa de viviendas de segunda mano de particulares, y conseguir cerrar las operaciones a corto y medio plazo, evitando la dispersión geográfica de las viviendas que se exhiben. La principal ventaja de la bolsa de viviendas de particulares de Segunda Mano es que sólo se cobra al particular si se vende el inmueble.

A esta segunda edición del salón especializado en pisos de segunda mano, ya han presentado solicitud para exhibir sus viviendas más de 140 particulares. De estas, más de 110 viviendas cumplen con los requisitos exigidos por la organización para exhibir sus pisos y casas: que la vivienda sea de segunda mano, y que las  pretensiones de venta presenten una bajada de entre el 30 y el 40 % del precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006. También deberán estar ubicados en las zonas y barrios en los que se organiza el salón.

Así, por el momento se exhibirán 54 viviendas del barrio de Chamberí, 30 de Argüelles, 15 de Universidad y 13 de Justicia, aunque se espera que en las próximas aumente el número de pisos registrados. De entre todas estas viviendas, 35 están para reformar, 57 para actualizar y 20 para entrar a vivir.

Respecto al precio medio de las viviendas que se exhibirán, en este momento se sitúa en torno a los 380.000 euros, aunque se pueden encontrar pisos desde 122.000 euros. El precio del piso más caro registrado supera los 2 millones de euros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...