martes, 28 octubre 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaServihabitat ofrece más de...

Servihabitat ofrece más de 4.000 activos con hasta un 40% de descuento

• Bajo el nombre “Aquí, tu inmueble ideal con descuento”, la promoción engloba tres campañas comerciales que ofrecen producto residencial, terciario y suelos en promoción

• La iniciativa estará activa hasta mediados de noviembre y tiene como objetivo dinamizar las ventas de activos repartidos por todo el territorio nacional

Servihabitat, asset manager multiproducto y multicliente de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, pretende seguir dinamizando las ventas y, para ello, ha puesto en marcha varias campañas comerciales que ofrecen descuentos de hasta el 40% en unos 4.400 activos repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, la promoción incluye descuentos en el precio de más de 2.400 activos de producto residencial, más de 1.600 locales y oficinas y, más de 280 terrenos.

La iniciativa “Aquí, tu inmueble ideal con descuento” pretende impulsar la venta de una gran variedad de producto para incidir en varios segmentos del mercado y pone el foco tanto en clientes con un perfil inversor como en clientes particulares. Así, gracias al gran conocimiento local de Servihabitat, junto a su potencia comercializadora y el amplio conocimiento de producto, la Compañía puede ofrecer inmuebles que se ajustan a la demanda del mercado y a las necesidades de sus clientes.

El producto residencial que abarca la campaña se sitúa tanto en el interior del país como en zonas de la costa de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Murcia o Cataluña. Se trata de más de 2.400 inmuebles, entre ellos casas, pisos, estudios, trasteros o garajes, con un descuento de hasta el 35%.

Para el producto terciario, la promoción incluye más de 1.600 locales, naves y oficinas con hasta un 30% de descuento y, en relación con el segmento de suelo, se ofrecen descuentos de hasta un 40% para más de 280 terrenos y fincas rústicas localizadas, sobre todo, en las comunidades de Aragón y Andalucía y en el norte del país.

La promoción se inició durante el mes de septiembre y estará activa hasta el próximo 15 de noviembre.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...