sábado, 13 abril 2024

El Salón Inmobiliario de Málaga oferta viviendas desde 25.000 euros

La tercera edición de Oportunidades SIMed se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 1 y 2 de noviembre con el propósito de ofrecer a los visitantes las mejores ofertas del sector inmobiliario de la provincia y de la costa marroquí, y contribuir a liberar el stock acumulado. De esta forma, se podrán encontrar viviendas desde 25.000 euros, así como una amplia gama de servicios vinculados a la compra y el alquiler, y propuestas de financiación

Oportunidades SIMed abrirá sus puertas el próximo día 1 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una amplia oferta inmobiliaria de la provincia de Málaga y del norte de Marruecos, que incluye casas y villas adosadas, pisos y apartamentos, e incluso inmuebles rurales como cortijos y fincas, entre otros. De esta forma, durante dos días, los visitantes podrán acceder a una importante cartera de productos con precios ventajosos y ofertas, entre ellas viviendas desde 25.000 euros.

Más de una veintena de empresas especializadas y divisiones inmobiliarias de entidades financieras –algunas procedentes del norte de Marruecos- se reunirán en las instalaciones de Fycma para ofrecer parte de su stock inmobiliario así como el asesoramiento preciso para adquirir una primera o segunda residencia en las mejores condiciones. Es el caso de Básico Homes, que traerá una amplia oferta inmobiliaria de cajas y bancos por segundo año consecutivo. En esta ocasión, los visitantes que pasen por su estand podrán acceder a un catálogo con más de 1.000 viviendas – algunas desde 25.000 euros- de toda la provincia, así como de entidades tales como Ibercaja, Cajamar, Caja España-Caja Duero -con un modulo personalizado-, Sareb, Unicaja, CX inmobiliaria, Servihabitat, Nova Caixa Galicia, Cajasur y Bankia. Básico Homes ofrecerá como novedad también inmuebles en alquiler.

- Advertisement -

Por otra parte,  Promociones Costa Golf ofertará vivienda habitual, segunda residencia y apartamentos, pisos adosados y villas a estrenar y de segunda mano. Junto a ello, Casas del Guadalhorce expondrá viviendas a bajo coste de Cártama, Churriana, Alhaurín de la Torre, Málaga, Benalmádena y Coín con precios que oscilan entre los 35.000 y los 165.000 euros. Además, Investcasa Luris ofrecerá apartamentos, estudios, adosados y chalets desde 35.000 euros.

Asimismo, Sunrise Properties –gabinete de peritaciones y bufete legal- promocionará sus servicios de tasación y valoración de inmuebles y patrimonios, entre otros, además de su oferta de viviendas y hoteles rurales de lujo, casas modulares y complejos por todo el territorio nacional. A la prestación de asesoramiento profesional, en este se caso la contratación de hipotecas, se une Bancorreos, gestor hipotecario de Deutsche Bank, e ING Nationale-Nederlanden, quien ofrecerá productos y servicios financieros con asesoramiento personalizado, ventajas y precios competitivos.

Oportunidades SIMed permanecerá abierto los días 1 y 2 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas y el acceso será libre. Asimismo, coincidirá en tiempo y espacio con la 9ª Feria del Stock de Málaga.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Compromisos electorales frente a la realidad de ejecución en materia de vivienda

La política de vivienda en España enfrenta desafíos significativos en cuanto...

Las agencias inmobiliarias protestan por la marginación del Gobierno

FADEI, la patronal del sector inmobiliario español, denuncia la “marginación” de...