El Gobierno Vasco subasta cinco pisos en Vitoria y Bilbao por 3,5 millones de euros

Vitoria. El Gobierno Vasco, a través de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Economía y Hacienda, ha anunciado la subasta para la enajenación de cinco viviendas de su propiedad, tres en Vitoria y dos en Bilbao, por un precio conjunto de 3,5 millones de euros. Cuatro de las viviendas incluyen en el precio una plaza de garaje.

La vivienda de 237,98 metros cuadrados sita en la Avenida Gasteiz 68, 6, en Vitoria, sale por un precio de 680.804 euros. En la misma avenida de la capital alavesa, en el número 81, se localiza otro piso de 128,90 metros cuadrados que sale por un precio de licitación a partir del que se puede pujar de 332.016 euros. Y la última que se subasta en Vitoria se ubica en el número 21 de la calle de Olaguibel. Dispone de 191,04 metros cuadrados y se ofrece a partir de 479.272 euros.

En el centro de Bilbao se sitúan los otros dos pisos. En el número 8 de la Alameda de Urquijo, la vivienda que se subasta cuenta con 295 metros cuadrados y sale por un precio de licitación ligeramente por encima de 1,2 millones de euros, mientras que en el número 17 de la calle Volantín el piso que se enajena tiene 235,79 metros cuadrados y un precio de 826.309 euros, en este caso sin plaza de garaje.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 14 de octubre, y los interesados pueden presentar sus ofertas en el Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación, (planta baja del edificio Lakua II), sito en la sede central de la calle Donostia-San Sebastián 1 de Vitoria-Gasteiz. El acto de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 26 de octubre.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

La comunicación eficaz impulsa el éxito en redes inmobiliarias

En un entorno competitivo como el sector inmobiliario, la comunicación se...

Fotocasa refuerza su liderazgo tecnológico al integrarse en EsTech

La digitalización sigue transformando el sector inmobiliario en España, impulsando nuevos...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...

La delincuencia en obra aumenta y golpea al sector construcción en 2026

El sector de la construcción en España atraviesa una fase de...

Las claves para superar el rechazo hipotecario y lograr financiación de vivienda

El acceso a la vivienda en propiedad continúa condicionado por un...