Mutualidad de la Abogacía entra en el accionariado de Millenium Hospitality Real Estate Socimi

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha anunciado su entrada en el capital de MILLENIUM HOSPITALITY HOTEL REAL ESTATE SOCIMI S.A., mediante la suscripción del 5,046% de la sociedad a través de ampliación de capital. En concreto, la entidad aseguradora ha adquirido 5.855.055 acciones por un valor de 23.420.220 de euros.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, ha declarado, al anuncio de la nueva participación, que, “Conocemos a Millenium y con ellos compartimos la misión de dotar de valor añadido a los inmuebles, creando espacios de referencia para todas las personas que los habitan. Mediante esta operación, continuamos ampliando nuestra cartera inmobiliaria mediante la participación en un vehículo consolidado, en línea con nuestra estrategia de inversión y la diversificación que la caracteriza el ámbito del real estate”.

A comienzos de este año, Mutualidad de la Abogacía vendió el edificio de oficinas situado en la calle Alcalá 26 esquina con calle Cedaceros 1 a Millenium, en una operación por valor de 36,7 millones de euros que aportó a la Mutualidad una plusvalía sobre valor neto contable de 14,9 millones de euros.

En la actualidad, Mutualidad de la Abogacía suma un total de 45 inmuebles en cartera, con una superficie total de 219.460,79 m2 y un valor de mercado superior a los 848 millones de euros. Además, participa en el accionariado de Advero Socimi Properties, Inbest Prime IV Inmuebles y en el de Inversa Prime Socimi (anteriormente Almagro Capital), donde también forma parte del consejo de administración de las tres entidades y en los fondos de inversión inmobiliarios Meridia IV y Ardian Real Estate European Fund II, entre otros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

La inversión en vivienda en Madrid deberá alcanzar 7.200 millones

La Comunidad de Madrid afronta una necesidad creciente de vivienda y...

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...