sábado, 19 abril 2025
Newsletter

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha firmado un convenio de colaboración con Tinsa

Valladolid. La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha firmado hoy un convenio de colaboración con la mayor sociedad mercantil de tasaciones inmobiliarias, Tinsa, y con su empresa filial Tinsa Consultoría, dirigido a fomentar y prestar servicios a las empresas asociada a la Cámara de Contratistas.

Este convenio, que fue suscrito por el vicepresidente tercero de la Cámara de Contratistas, Enrique Pascual, y la directora territorial de Castilla y León y de Madrid de Tinsa, Cristina Eguilior, tiene una vigencia de un año y en él se recogen los diferentes compromisos alcanzados por ambas entidades. 

El convenio especifica que a través de Tinsa, Tasaciones Inmobiliarias, que es la mayor empresa de España en tasaciones inmobiliarias, tanto en número de valoraciones realizadas como en número de tasadores y tecnología utilizada, las empresas asociadas a la Cámara de Contratistas podrán realizar valoraciones de bienes y derechos, tales como viviendas, promociones, obras en curso, oficinas, centros educativos, concesiones administrativas, así como valoraciones de intangibles y mobiliario (bienes de equipo, maquinaria, etc.).

En lo relativo a su empresa filial Tinsa, Consultoría y Medio Ambiente, el acuerdo establece que esta sociedad realizará cualquier tipo de asesoramiento, estudios, informes, diagnósticos, dictámenes, proyectos, servicios o asistencias técnicas o jurídicas de tipo inmobiliario y medioambiental.
La firma de este acuerdo responde al objetivo de la Cámara de Contratistas de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La sostenibilidad redefine la inversión inmobiliaria con nuevas exigencias normativas

El avance de la regulación europea en materia de sostenibilidad está...

Las pymes impulsan el empleo mientras lidian con retos de ciberseguridad

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo el corazón del tejido...

Cerramientos inteligentes para impulsar eficiencia energética y confort

El uso de tecnología inteligente en el diseño y fabricación de...

La copropiedad gana terreno como nueva forma de disfrutar segundas residencias

VIVLA consolida su modelo de copropiedad con más de 200 familias...

Grupo LRI21 refuerza su estrategia comercial con la compra de La Farga

La adquisición del Centro Comercial La Farga por parte de Inversiones...